• OBJETIVO
Brindar atención psicológica a niños con problemas de aprendizaje y de lenguaje.
• BENEFICIOS
1.- Realizar evaluación diagnóstica que permita el establecimiento de los problemas de manera precisa.
2.- Proporcionar terapia de lenguaje que permita el desarrollo adecuado de dicha esfera.
3.- Ofrecer alternativas de intervención que permitan el desarrollo adecuado de habilidades matemáticas y de lecto-escritura.
• SERVICIOS
1. Etapa de evaluación diagnóstica: en la cual se efectuará a través de pruebas psicológicas, en el estudio de las áreas con alteraciones o deficiencias del niño, para obtener una impresión diagnóstica.
2. Etapa de integración del caso: de los diversos estudios realizados y se dará una retroalimentación a los padres sobre el mismo.
3. Etapa de Intervención: en esta fase se diseñara el plan de tratamiento que se utilizará con los niños.
4. Etapa de Evaluación: revisión constante de los resultados obtenidos con su consecuente retroalimentación a los padres sobre los avances.
• DIRIGIDO A
Niños y niñas de 4 a 11 años de edad.