MENU

COORDINACIÓN DEPORTIVA

OBJETIVO

Establecer programas deportivos, con la finalidad de coadyuvar en la formación integral de los estudiantes, docentes y administrativos de FaCiCo.

La UAEM ofrece a todos sus estudiantes y trabajadores, la posibilidad de realizar prácticas físicas y deportivas en días y horarios adecuados para el mejor aprovechamiento de su tiempo libre, en beneficio de su salud física y mental.

Las oficinas de enlace en el extranjero tienen la función de establecer alianzas y operar acuerdos estratégicos con instituciones y organismos académicos en la zona geográfica que les corresponde. Nos apoyan en la instrumentación, desarrollo y seguimiento de actividades académicas, de movilidad, investigación y difusión de la cultura.

Funciones

• Los tipos de programas deportivos son los siguientes:
Recreativos: Son aquellos que se instrumentan como una actividad lúdica, de tiempo libre, convivencia, enseñanza, recreación, exhibición deportiva y/o cultural, iniciación deportiva y salud.
Competitivos: Son aquellos que se instrumentan con la finalidad de que el alumno organicé y/o participe en eventos deportivos y/o culturales con alta calidad.

EL DEPARTAMENTO está a cargo de:

  • Mtro. Fidel Fernández Olvera

    email: fefernandezo@uaemex.mx
    Teléfono: 272 00 76 ext.
    Estamos en el edificio “F”, de la facultad.
© COPYRIGHT 2017. FACICO-UAEMÉX. ALL RIGHTS RESERVED..