MENU

Centro de Estudios y Servicios
Psicológicos Integrales

Valoración y orientación psicológica

El desarrollo del niño es un proceso que puede alterarse por muchas razones en diferentes momentos y en distintas formas. Una de las claves para fomentar un buen desarrollo, es conocer las alteraciones que suelen ocurrir y los signos que nos indican que algo anda mal.
El observar cómo actúa el niño es la mejor forma de saber si se está desarrollando adecuadamente, ya que sigue una serie de pasos ordenados en su conducta o en su forma de actuar.

Valoración y orientación psicológica

BENEFICIOS Detección de problemas de desarrollo, intervención oportuna para prevenir mayores alteraciones, disminución de la severidad de los problemas y prevención para que no sean afectadas otras habilidades.
Para la familia proporciona enseñanza sobre el desarrollo infantil, así como motiva a los padres cuyos niños están desarrollándose bien, reafirmar y apoyar los esfuerzos de los padres.

• SERVICIOS • Entrevista Clínica
• Aplicación de una Batería de pruebas psicométricas, dependiendo de la edad se evalúa el desarrollo sobre áreas cognitivas, inteligencia, percepción, pruebas proyectivas.

DIRIGIDO A
Niños de 0 a 12 años.

© COPYRIGHT 2017. FACICO-UAEMÉX. ALL RIGHTS RESERVED..