MENU

Centro de Estudios y Servicios
Psicológicos Integrales

Terapia para adultos

Durante la edad adulta es posible que se presenten una serie de problemáticas de índole psicológica generadas por la presencia de crisis existenciales relacionadas con la familia, la pareja, la situación laboral y social en la que se encuentra las persona, requiriendo en algunas ocasiones de tratamiento psicológico que posibilite el reacomodo de elementos intrapsíquicos para una experiencia vital de auto aceptación y convivencia, más adecuada con los otros.
Por ello este servicio de atención Psicológica a adultos se pone a su disposición en su preocupación por el bienestar psicológico de la comunidad.

Terapia para adultos

• OBJETIVO
Proporcionar tratamiento psicológico a adultos demandantes del servicio a partir de un enfoque psicoanalíticamente orientado, que permita al sujeto una visión clara de sí mismo y una resignificación de la problemática llevándolo a tomar decisiones más adecuadas para mejorar su situación dependiendo de las alternativas a su disposición.

• BENEFICIOS
1.- Coadyuvar al bienestar psicológico de la población adulta que presenta problemáticas emocionales.
2.- Los pacientes adquieren las herramientas necesarias para la toma de decisiones más adecuadas a su situación particular.

• SERVICIOS
Atención psicoterapéutica a adultos con:
1.- Problemáticas que interfieren en las relaciones interpersonales, familiares y sociales.
2.- Problemas conductuales y afectivos que provocan que el sujeto experimente sensaciones de malestar consigo mismo.

• DIRIGIDO A
Toda persona adulta, con problemáticas que les ocasionen conflictos en sus relaciones consigo mismo y con los demás.

© COPYRIGHT 2017. FACICO-UAEMÉX. ALL RIGHTS RESERVED..